Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, marzo 27, 2006

Hola!!




Bonito inicio de semana para emprender nuevos retos y sueños por cumplir, otro día que ocupa menos espacio en el calendario, otro día que me dice que los meses van a pasar rápido y que pronto estaré con él.

Bueno, mi fin de semana estuvo cargado de muchísimas emociones, no me puedo quejar en lo absoluto, primero por mi mamá que tuvo un cumpleaños precioso, tal cuál estaba previsto y me siento feliz por ello, no hay nada más hermoso que ver a tus padres felices y contentos, son aquellas cosas que no tienen precio en la vida;)

El Domingo no paré de reírme, porque tuve la la maravillosa oportunidad de conocer a una personita muy especial y madre mia que pilas nos cargamos..jajajaja, verdaderamente no me puedo quejar para nada, simplemente mi fin de semana fué mejor de lo que esperaba.!

Así que besitos lindos para tod@s los que me visitan

2 Comments:

Blogger Miosotis Abreu said...

Heyyy no sabía de tu blog!!!

Que ssshulo :)

Jumm como iba a saber??... jumm!!!

un bessho

3/27/2006 10:59 p. m.  
Blogger Sandra said...

Gracias Mariposshita linda por visitarme, pero recuerda que tú tienes penitencia, cuando entres, dejame un heladito de praline´s que es mi favorito

see ya! ;)

3/28/2006 12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra