Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, marzo 21, 2006

Yo..soy yo!!



En todo el mundo no hay otra exactamente como yo. Hay personas que tienen algunas partes parecidas a las mías, pero nadie es exactamente como yo. Por eso, todo lo que resulta de mí es auténticamente mío porque yo lo escogí solo.


Poseo todo lo que hay en mí: mi cuerpo, incluyendo todo lo que hace; mi mente, incluyendo todos mis pensamientos e ideas; mis ojos, incluyendo las imágenes que tienen; mis sentimientos, cualesquiera que sean: ira, gozo, frustración, amor, desilusión, emoción; mi boca y todas las palabras que de ella salen: corteses, dulces o ásperas, correctas o incorrectas; mi voz, alta o baja; y todas mis acciones, ya sean para mí misma o para los demás.

Soy dueña de mis propias fantasías, de mis sueños, de mis esperanzas, de mis temores. Soy dueña de todos mis triunfos y éxitos, de todos mis fracasos y equivocaciones.Puesto que poseo todo lo que es mío, puedo llegar a conocerme íntimamente. Al hacerlo puedo amarme y ser amistosa conmigo en todo mi ser. Entonces, puedo hacer posible todo lo que está en mí, en favor de mis mejores intereses.

Sé que hay aspectos acerca de mí que me desconciertan, y otros que no conozco. Pero en la medida en que soy amistosa y amante conmigo misma, puedo valientemente y con esperanza buscar las respuestas para lo que no entiendo, y de esa manera descubrir más sobre mí.Sin embargo, soy yo misma cuando miro y sondeo lo que quiera que diga o haga, y lo que quiera que piense y sienta en un momento dado. Esto es auténtico, y representa dónde estoy en ese momento en el tiempo.

Cuando más tarde reviso cómo miré e impresioné, qué dije o hice, y cómo pensé y sentí, puede parecer que algo no calza. Puedo descartar aquello que no se ajusta debidamente, y quedarme con lo que he probado que se ajusta, e inventar algo nuevo para lo que he descartado.Puedo ver, oír, sentir, pensar, decir y hacer. Tengo las herramientas para sobrevivir, para estar cerca de los demás, para ser productiva, para obtener sentido y orden del mundo de personas y cosas que hay fuera de mí.Soy dueña de mí misma, y por eso puedo dirigirme. Yo soy yo, y estoy bien.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encantó ver tu bello espacio, leer todo lo que pusiste, es mu bonito... Besotes, y espero que otra vez no te olvides de poner la dire... besitos Agostina

3/28/2006 8:44 a. m.  
Blogger Sandra said...

Gracias Agostina por visitarme, creeme ya no me volverá a pasar, fué un despiste mio..jejeje
Besitos!

3/28/2006 10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra