Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, enero 24, 2008

♥~*~♥‏ Nostalgia escolar ♥~*~‏♥





Todos en algún momento de nuestras vidas hemos hecho un rewind al cassette de nuestra memoria y hemos dejado vagar aquellos recuerdos de nuestra infancia que aún esbozan una sonrisa en nosotros, esos momentos mágicos, inigualables y auténticos que solo vivimos una vez en nuestras vidas y que de alguna forma pertenecen al reflejo de lo que hoy somos.


Hace unos días cuando estaba atrapada en ese lapsus mental de recuerdos, me detuve por un momento a pensar en cada de unos de mis amigos del colegio donde cursé desde párvulo hasta 8vo curso de primaria, esos amigos que cada día de mi vida he recordado con tanta alegría, porque más que amigos, en la escuela fuimos casi hermanos y mira que lo digo en serio, ya que muchos en el aula llevabamos hasta el mismo apellido jajaja. Pues gracias a esta maravillosa tecnología que llamamos INTERNET he podido ir recuperando a cada uno de ellos e inclusive en el día de hoy de una forma que no sé si llamarle " casualidad" o " destino" mientras hacia unas compras en el supermercado me he encontrado con unos de esos amigos( Luis Majin) que tenía mas de 15 años que no veía, aunque les cuento que una servidora acá tiene muy buena memoria para las caras y con relación a ellos, pues muy buena para los nombres, porque les cuento que recuerdo a cada uno de mis compañeros por nombre y apellido! increíble, no?


Tuvimos la suerte de estar en un excelente colegio, tuvimos la suerte de tener un cuerpo de profesores brillantes y la mejor suerte que pudimos tener fué crecer todos juntos año tras año, compartiendo, aprendiendo y haciendo travesuras jejeje! pero siempre unidos.


Quiero agradecer infinitamente a mi Colegio Escuela Nueva por haberme dado la oportunidad de mi primera formación escolar, por haberme acogido con tanto cariño en todos esos años y la gran dedicación de su personal docente en favor de mi educación.


Gracias a mi querida Tia Purita, por su loable labor como directora de este plantel escolar y por ser la responsable de nuestra primera formación inicial, porque lo que hoy somos, se lo debemos a usted, gracias por su cariño, por su comprensión y por tanta pacienciaaaaaaaaaaa que me tuvo por casi 10 años jajajaja. Te quierooo!!


A mis Profesoras que nunca olvido! Tia Miguelina, Tia Natacha, Tia Noemí, Tia Belkis( nuestra profesora de Danza) , la sicóloga más dulce del mundo Tia Mirna y nuestro profesor de deporte, Tio Victor! Gracias!


Y como no, a mis compañeros que todavía sigo queriendo como el primer día. Angela,Massiel, Bianca, Maria Teresa, Mónica, Tania, Karina, Adolfo, Pablo, Luis Majin


Los quiero , los adoro como no se imaginan, pero también tengo deseo de verlos nuevamente, necesitamos reencontrarnos para vivir tantos momentos lindos! y claro como YO ERA LA MENOS TRAVIESA.............. :D :D ( ni yo me lo creo jajaja)


PD.- Se acuerdan cuando haciamos nuestros paseos con Tio Rodolfo? " Manolo, seguro! a la guagua dale duro..!! :) ;)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sandra

Mil gracias por tan bello recuerdos, pero te equivocas con el chofer, el se llamaba Rodolfo, Victor, Pepe y otro que no recuerdo.
Pablo

1/24/2008 3:02 p. m.  
Blogger Sandra said...

Pablo: Yupi!! que alegría leerte! ay Pablo que si te recuerdo?? jajaj si eras el malo de la fila, nadie quería ir delante de ti, porque siempre nos hacia algo, cocotazos vienen y van jajajaja

Te acuerdas de esta canción que te gustaba mucho: Notorius, la recuerdas?

Muchos recuerdos hermosos!!! ya dentro de poco vamos a cuadrar una pequeña reunión para el gran reencuentro :)

Un super abrazo amigo mio!

Pd.- Uysss, dejame editar el nombre que he puesto, el asunto es que tenia O por algún lado jajaja Gracias Pablo

1/24/2008 9:29 p. m.  
Blogger Sandra said...

Este comentario me lo dejó mi linda amiga Tania en el Hi5, asi que lo paso por acá :)
*******
Tania dice:

Que bueno saber de ti, como pasa el tiempo...15 anos ya !!! y nos vemos igualitas, solo te faltan las trenzas :)

Dios mio, que carpetosa eras !, pero una de las mejores amigas.

Entre a tu pagina y me encanto tu escrito y las fotos de los demas, gracias por recordarme.

Deberiamos reunirnos y recordar viejos tiempos

1/24/2008 9:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Perdón, estuve unos días un poco ocupado y sin tiempo apenas. Paso sólo un momento para saludar y mandarte un beso,
V.

1/27/2008 4:41 p. m.  
Blogger Sandra said...

Poeta: Para ti siempre habrá un espacio aquí, no te preocupes :)

2/01/2008 2:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra