Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, mayo 03, 2006

Que amor tan inmenso...!!



La revista "National Geographic" publicó hace algún tiempo un artículo sobre algo sucedido después de un incendio en el Parque Nacional Yellowstone de los E.U.

Después de sofocado el fuego empezó la labor de evaluación de los daños, y fue entonces que al ir caminando por el parque, un guardabosques encontró una ave calcinada junto al pie de un árbol, en una posición bastante extraña, pues no parecía que hubiese muerto escapando o atrapada, simplemente estaba con sus alas cerradas alrededor del cuerpo.

Cuando el impactado guardabosques la golpeó suavemente con una vara, tres pequeños polluelos vivos emergieron de debajo de las alas de la madre, quien sabiendo que sus hijos no podrían escapar del fuego, no los abandonó. Tampoco se quedó con ellos en el nido sobre el árbol, donde el humo sube y el calor se acumula, sino que los llevó, quizás uno a uno, a la base del árbol y allí brindó su vida por salvar la de ellos.

¿Pueden imaginar la escena? El fuego rodeándolos, los polluelos asustados y la madre muy decidida, infundiéndole paz a sus hijos, como diciéndoles: "no teman, vengan bajo mis alas, nada les pasará". Tan seguros estaban al estar ahí tocando sus plumas, aislados del fuego, que ni siquiera habían salido de ahí horas después de apagado el incendio.

Estaban totalmente confiados en la protección de la madre, y solo al sentir el golpeteo pensaron que debían de salir.

¿Tienes a quien amar así? ¿Te ha amado alguien así?


"Quien encuentra un motivo por el cual vale la pena vivir, encuentra un motivo por el cual vale la pena dar la vida"

5 Comments:

Blogger 4l3j4ndr0R3d0nd0 said...

Cojoyo Sandra, como haces eso? Wow!! que historia mas emotiva..y si, me lo imaginé mientra leia.Eso es el gran amor de madre y pensar que hay muchas HDP que abandonan a sus hijos recien nacidos en basureros,ñoco, como pueden ser tan azarosas? aveces me pregunto si el mundo esta bien hecho, porque habiendo tantas mujeres que lo dan todo por tener un hijo y no pueden y estas lacras solo tienen que acariciarlas y salen Preñá, si, asi mismo como se ve...PREÑA!! porque no son mas que bestias (Disculpandome con las bestias),yo soy uno que daria mi vida por mis hijos

5/03/2006 1:16 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

assblo almanake a medida k iba leyendo iba pensando lo mismo k tu escribiste, nada mas k agregar!!!

5/03/2006 4:41 p. m.  
Blogger Sandra said...

Alejandro: ay si papes, cuando leí esta historia que me quedé petrificada, solamente alguien que ama de esa forma está dispuesto a dar la vida por los suyos.

Ariadne: ves mi niña que te gusta leer post largos, besitos para ti

Avenida: Que bueno tenerte por mi casita, claro que pasaré por la tuya, dejame me montó en mi carro y paso por tú avenida, # cual?
jejeje
besitos

5/03/2006 10:11 p. m.  
Blogger Pedro Genaro said...

Sandra, muy hermosa historia, me gustaría encontrar la fuente pues estudio aves. En términos biológicos, pudiera no parecer tan raro, pues los animales hacen lo que sea por la continuidad de la especie. Pero definitivamente, ese sacrificio solo puede explicarse con un inmenso amor. Aún si hubieran muerto los pollitos, la historia seguiría siendo igual de preciosa. Gracias por compartirla.

5/04/2006 1:33 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hola Pedro
Gracias por visitar mi casita blog.. Me encantaría ayudarte, pero muchas veces recibimos los mensajes y en cierta forma desconoce uno la fuente original, pero ya te dejé en tu blog una pista, que espero te ayude.
Saluditos

5/05/2006 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra