Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, mayo 03, 2006

☆***** El Arte de la Felicidad *****☆


★*******★★*******★

La Felicidad es una elección que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que hacen sentir, no los circunstancias.

Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo. Solamente tu, puedes controlar tus pensamientos.La felicidad no está en los años, meses, en las semanas. Sólo se puede encontrar en el momento.

Disfruta de cada momento como si fuera él ultimo día de la vida.Aprende amar lo que eres. Creer en ti mismo. Sólo al querernos podemos abrir nuestro corazón a los que nos quieren. Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás darte a los demás. "El camino más difícil es el camino al interior".... y, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta?Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que está fuera de la realidad... así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad "Apunta hacia la luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas."Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.Trata de entender a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, sin importar como sean, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor.

Así que cultiva tus amistades, pues ellas nos son ¡¡gratis!! la amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural, debe alimentarse a través de detalles. Por ello la verdadera amistad no puede basarse en condiciones, intereses ni requisitos.No puedes ser feliz, si sigues teniendo odio y resentimiento. El acto de perdonar, pon un alto a los sufrimientos que sientes.

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía y la justicia te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor. Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a su amado. Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad.La Fe crea confianza, nos da paz mental y libera el alma de sus ansiedades, dudas, miedos y preocupaciones.

★*******★★*******★

8 Comments:

Blogger Paco said...

Interesante muy interesante. Me alegro de haber visitado tu blog. Un saludo

5/04/2006 3:17 a. m.  
Blogger isa's memories said...

Hello. im so sad that i cant understand your blog, it looks very interesting. Even I dont understand, I love to come here. Take care, Isabelle

5/04/2006 10:41 a. m.  
Blogger Sandra said...

Hi Isa!
Nice to see u here again! i know its hard for u, but what can we do :( u always be welcome here :)
Kisses and hugs 4 u

5/04/2006 11:19 a. m.  
Blogger @Intimä said...

La felicidad una quimera deseada
que hay que aprovechar cuando llega.
Es como ave de paso, pasa volando jamás se queda.
Besitos.
Pd: Tu comentario humilde,(como tú dices) es siempre bienvenido a mi blog.

5/04/2006 12:15 p. m.  
Blogger GTP said...

Mana que cierto es eso, cuantas veces queremos la felicidad y a veces esta frente a nosotros

5/04/2006 7:25 p. m.  
Blogger Sandra said...

Rakembe: Gracias por venir, ya sabes cuando gustes :)

Darilea: Ayy amiguita en eso si no estoy de acuerdo, la felicidad permanece cuando cultivamos con amor esos detalles que hacen que permanezca para siempre.

Glenny: anjá! y quien es ese que no me has contado..jejeje tú sabes mucho muchachita.
Llamame para que hablemos ;)

5/05/2006 1:35 p. m.  
Blogger Rafael said...

Bueno, estoy de acuerdo en casi todo. A veces das buen rollito, no te metes en nada, y recibes el mayor de los odios, y esto lo se por experiencia. Que le vamos a hacer, la vida es asi...
Besitos, jefa¡¡Muackk¡¡

5/06/2006 5:02 a. m.  
Blogger Sandra said...

Rafa, que pena que por alguna razón se tenga que pasar por eso, creo que el odio en vez de hacernos más fuertes, nos hace mas débiles, y aquel que lo practica,simplemente es un ser menos, que se menosprecia a si mismo cultivando malas yerbas para su alma y su corazón.
Sientete dichoso que en tu corazón no albergues odio ni maldad para nadie, y es donde te darás cuenta que la felicidad te acompañará siempre, porque recuerda que la felicidad no depende de otros, sino de ti mismo.
besitos comandante

5/06/2006 12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra