Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, abril 29, 2006

»¦«» R-E-T-O »¦«»

Mi amiguita Mariposhita me ha puesto en lo que no estoy..jejeje y me ha lanzado este reto, asi que no se hable mas y a ponerme pilas, espero que con esto conozcas un poco más de mi ;)
Tres cosas que me asustan:
* Las indeseables cucarachas
* Perder a mis padres
* lavarme la cara mientras me estoy bañando
Tres personas que me hacen reír:
* Mis bellas sobrinas del alma, Pamela, Martha Laura y Emily
* Mi amiga Glennys, es una cura esa muchacha…jejeje
* El programa “ Te están facturando” y “ Lente loco”
Tres cosas que me gustan:
* Comer!!!
* Leer
* y él ♥
Tres cosas que no me gustan:
* Las Matemáticas
* La mala educación
* Que se metan en mi vida, sin conocerme
Tres cosas que no entiendo:
* Porque mi mamá fuma tanto
* El antivirus no me quiere actualizar..jejeje
* Las personas doble cara
Tres cosas en mi escritorio:
* El monitor de la PC
* El Teclado
* y el Módem..jejejej
Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
* Pos escribiendo
* Estaba brechando por la ventana de mi habitación un señor que se dio un estrallón en su motor
* Y precisamente escuchando a Hector el Bambino “ Dale castigo”
Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
* Estar en los brazos del hombre que amo
* Estar reunido cerca de mi familia
* Comer todo lo que me guste…jejeje
Tres cosas que puedo hacer:
* Brindar apoyo a quien lo necesite
* Dar gracias a Dios cada día por sus bendiciones
* Pasarme todo el día compartiendo con mi amorcito ;)
Tres formas de describir mi personalidad:
* Extrovertida
* Sencilla
* comiquita..jejejej
Tres cosas que no quiero tener que hacer:
* Sentir odio( igual que Leslie)
* Robar
* Darle par de pecozá a una tipa que me tiene harta
Tres cosas que me gustaría aprender:
* Cocinar, crealo o no, no sé cocinar :(
* A tener mejor comunicación con mis padres
* Arreglar mi propia PC, y asi no gasto tanto $$
Tres bebidas que consumo regularmente:
* Agua
* Jugos naturales
* Coca-Cola
Tres libros a recomendar:
* Paula, Isabell Allende
* Caldo de Pollo para el alma
* El Libro del Baño
Tres pasatiempos favoritos:
* Salir a pasear por la ciudad
* Navegar en la red
* Bajar música
Tres pecados:
* La Uvaaaaa, no se imaginan la cantidad que consumo diariamente de esa deliciosa fruta, es mi favorita!
* Dulces
* Pizza! Ay como me encantan! Pero cuanto engordan
Tres logros:
* Poder amar con todo mi ser
* Reconocer el gran esfuerzo que mis padres han hecho por mi
* Mi carrera

Tres aromas que disfruto:
* El de la tierra o la arena mojada por la lluvia( Leslie, nos parecemos en eso)
* El de las Manzanas, uyyyy que rico, me encanta!
* El talco de bebé
Cultivando tres cosas:
* La Dedicación en las cosas que quiero
* Las buenas relaciones con las personas que me rodean
* El Perdón


Buscando tres cosas:
* Ser mejor persona cada día
* La Felicidad
*Un cuchillo eléctrico que mi mamá me dio a guardar y no sé donde lo puse( hace ya unos meses de eso)

Amando tres cosas:
* Mi amorcito de mi alma
* Respeto
* El conocimiento

Gobernando tres cosas:
* Mi conducta
* El Miedo
* Y todo aquello que salga de mi boca

Apreciando tres cosas:
* Mi familia
* Mis amigos
* Mis valores como ser humano
Admirando tres cosas:
* La Naturaleza
* La Bondad del corazón
* La Dignidad

Excluyendo tres cosas:
*La Envidia
*la Intolerancia
*El Egoísmo

Practicando tres cosas:
* La Cordialidad
* La Decencia
* La Lealtad

Combatiendo tres cosas:
* La Mentira
* La Venganza
*La Debilidad
Conservando tres cosas:
* Mi Personalidad
* La Salud
* Y algo que considero como piedra angular para todo ser humano, Los sentimientos que nacen de mi corazóncito :)
Ahora bien, este retito se lo lanzo a :
Al gran amor de mi vida, Juan, ya sabes baby ;)
Glennys, mi amiguita dinda
Ariadne, La lokaria mas divertida..jejeje
Rafael Prieto, si si, tú mismo el que me visita desde España
Y a mi pana Alejandro, cariñosamente Almanake :)

15 Comments:

Blogger Rafael said...

Hola Sandra¡:
Pues un placer, recojo el reto, ademas, si no lo posteo, me multas...jaja¡Asi que ya lo pondré y asi me conocerás un poco mejor, veremos a ver que sale en ese desnudo de las tres cosas...
En cuanto al café con hielo, en verano está riquisimo. Se hace asi:
Pones a calentar el cafe, y cuando este listo, lo echas en la taza con el azucar- hablo de café solo, no con leche-. Llegados a este punto, coges un vaso de cristal, el que mas te guste, y pones algunos cubitos de hielo, para que esté bien fresquito. Y lo último, echas el café de la taza en el vaso con los cubitos de hielo, esperas unos momentos a que se enfrie y...a disfrutar. A mi me encanta, te lo aconsejo.
¿Que soy buen escritor? Que va...¡jajaja¡ no los hagas mucho caso, simplemente estoy aprendiendo y trabajando por lo que de verdad quiero ser; escritor.
Un abrazo para la República Dominicana, y para ti, claro, simpaticona. Muacckkkk¡¡

4/29/2006 2:33 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hola Rafael!!
Pues eso para mi del Café con hielo es una primicia, te juro que he sabido que con el café se inventan no sé cuantas cosas, pero de ahí a tomarlo como refresquito..jejej no tenía ni la más mínima idea
De las cosas que se entera uno jejeje, pero a decir verdad, no me gusta el café en ninguna de sus presentaciones, pero esto del café con hielo me ha dado tanta curiosidad que me atreveré a probarlo, además mi adorado también me acaba de decir que es riquísimo en Verano, de no ser así, preparense los dos, porque a palos limpios les voy a caer..jajajaja

Y con el asunto de que si eres escritor, tú dirás lo que sea, pero si no lo eres, lo disimulas muy bien...jejeje

Saluditos y gracias siempre por darme la vueltecita a mi espacio.

4/29/2006 3:00 p. m.  
Blogger Rafael said...

¡jajajaja¡...Ojala te guste, porque sino, pobres de nosotros...¡jajajaj¡
Vaya mujer, tiene caracter...pero tambien es muy simpaticona¡
Ah, el cuestionario al que me invitas no lo pondré hasta dentro de tres meses, por lo menos...¡jajaja¡ Es bromaaaaaaaaaa¡¡
Un abrazo, guapetona.

4/29/2006 3:49 p. m.  
Blogger Sandra said...

Ahhh pero miralo que bonito!!
Pero si tú no cumples con el reto, preparate!!! porque yo estaré´ahora mismo en el Caribe, pero uno nunca sabe de mañana, te aconsejo que vayas pensando en un nuevo nombre para que yo no te encuentre..jejejeje
Saludos Rafa :)-

4/29/2006 3:56 p. m.  
Blogger Rafael said...

Que si, que si, tranquila...vaya genio que tiene esta caribeña simpaticona, jaja¡
Lo pondré esta semana, ¿vale?
Saluditos, Sandra¡¡

4/29/2006 4:02 p. m.  
Blogger Sandra said...

Eso es lo que me gusta de mi amigo bloggero Rafael, siempre uniendose a las nobles causas...jejeje ;)
No te preocupes, no hay prisa, cuando puedas :)

4/29/2006 4:09 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

ay mi madre k vaina tan larga, lol pero en mi proximo post me pongo en eso, prometido

pero de k tea largo ta largo :P

4/29/2006 5:12 p. m.  
Blogger Miosotis Abreu said...

Jajajaj pero que cumplida me ha salidooooo!!!

Bueno y me alegra que hayas elegido mas victimas //ciru

Sobre el helado ... vamos a ver si en la semana nos reunimos despues de las 6:00pm .... vale?

4/29/2006 8:05 p. m.  
Blogger GTP said...

Abusadora, me debes 30 pesoa del cyber , que gaste copn tu reto !!!!!!

4/29/2006 9:20 p. m.  
Blogger 4l3j4ndr0R3d0nd0 said...

Tu estas loca!!! mandame las respuestas y las pongo...es mas no quiero que me conozcan,,jajaja

beshitos mames..Mu@@@@!!

4/30/2006 3:39 a. m.  
Blogger Sandra said...

Ariadne, yo espero que te pongas en eso..jejeje porque a ti que no te gusta leer los post largos, todo quieres que te lo manden en resumen, asi que ahora te aguantas :-)-

Mariposshita: Misión cumplida..jejeje y con respecto a lo del helado, cuando me llames de la heladería yo voy..jejej

Glennys, que goza dí yo con tu reto, que risa!!! tú eres un caso muchacha, Dios quiera y ese reto no te cueste la cabeza jajajaja

Alejandro, te vas a poner de sangroncito ahora? vamos vamos, cumpla con su reto que usted es un hombre de palabra
Alejandro como presidente!!!

4/30/2006 9:54 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Me encantó conocerte un poquito más
comparto algunas cosillas contigo
Un beso guapetona.
Pd: Ah hazle caso a Rafa con el café con hielo que ta wuenisimoooooooo
jaja Besitos.

5/01/2006 12:54 p. m.  
Blogger Sandra said...

Darileaa!! hola guapa, que bueno leerte! por lo del café con el hielito, estoy visitando a un psicologo primero, porque no te creas que será nada fácil para mi ese reto..jejejeej
besitos

5/03/2006 10:12 p. m.  
Blogger Miosotis Abreu said...

Jajajaj diabloss ni pa' tanto

Helado uhmmm estoy que ni como mana, ando tristona :(

5/05/2006 1:43 p. m.  
Blogger Sandra said...

Mariposshita, como es eso que estás tristona? una persona que irradía tanta alegría? bueno hay tiempos buenos y tiempos malos.Te voy a recordar un tema que te gusta mucho

"Hoy puede ser un gran día"
Joan Manuel Serrat

Hoy puede ser un gran día.
Plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.

5/06/2006 12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra