Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, marzo 29, 2009

2da Visita CDP


El Jueves estuvimos nuevamente en los estudios de Telesistema canal 11, apoyando a l@s chic@s de Cuestión de Peso, fue un placer para todos los que estuvimos allí dando nuestro apoyo a todos los participantes, que como de costumbre siempre que los visitamos recibimos un trato muy cordial.

Gracias de corazón, y continuaremos en la lucha con ustedes! que sepan que no están solos
chic@s.


Etiquetas: ,

sábado, marzo 21, 2009

@Cuestión de Peso

Yoheidy y Yuleny de CDP y yo

Este viernes tuve la bonita experiencia de compartir de cerca con pare del staff y los participantes de CUESTION DE PESO, un reality show que diseñado para aqellas personas que sufren de sobrepeso, este programa tuvo mucho éxito en Argentina tanto es asi que los resultados además de personales pasaron a ámbitos de la esfera congresual, ya que más de 12,000 personas reclamaron para que se promulgara una Ley de Obesidad.


Hoy, este valioso reality se está realizando en nuestro país y les ha abierto las puertas a un sinnúmero de personas con problemas serios de obesidad, el plan incluye dietas, médicos entrenadores personales y la asistencia de Lunes a Viernes al Canal de TV, donde nosotros los televidentes somos los principales testigos de como van progresando los participantes de Cuestion de Peso.

Se viven muchas emociones, el concurso además de ofrecer esta valiosa ayuda a sus integrantes, también exige una disciplina estricta, sino preguntenle a la BALANZA, que cada día nos hace titiritar de miedo cuando uno de los participantes tiene que subirse en ella, es por eso que siempre se les exhorta que sigan las recomendaciones de sus nutriólogos y entrenadores de CDP. Sabemos que no es nada fácil romper con los hábitos de toda una vida, pero no pongo en duda alguna que es más fácil optar por el tesoro más preciado de un ser humano... LA SALUD!

Quiero darles las gracias a todo el STAFF que compone este reality show " CUESTION DE PESO" por el trato que nos dieron durante nuestra visita al programa, a su maravillosa conductora Miralba Ruiz, una persona de una calidad humana tremenda y gran profesional, y como no a todos los participantes con quienes pasamos unos momentos super agradables antes y después de finalizado el programa.

Para todos aquellos que quieran ser parte del FORO, les invito a que participen y asi puedan interactuar con los participantes y servirles de apoyo con sus mensajes y opiniones durante este gran reto que ellos de manera tan valiente han iniciado.

Aquí les dejo las imágenes de nuestra visita a Telesistema Canal 11-Programa " Cuestión de Peso"...Que la disfruten!
*

VAMOS CHIC@S!!! USTEDES PUEDEN! CUANDO SE QUIERE, TODO SE PUEDE!!

EXITOS!!

*

*

PD.- Recuerden colocar el puntero del mouse a medidas que vayan pasando las imágenes para que vean la leyenda de c/u










domingo, marzo 15, 2009

Pasadía Canino



Hoy estuve con mis sobrinas y mi querida mascota Perla en un precioso pasadía que se celebró en el Parque Mirador con el staff de http://www.animalesenlinea.com/ y otras entidades sin fines de lucro que se dedican a la protección de los animales.


El Pasadía contó con una gran variedad de servicios, entre ellos vacunación, asistencia veterinaria, shows artísticos, mascotas para adopción, ventas de productos y asesoría para todos aquellos que tenemos mascota en casa, y claro, sin olvidar que la mayoría de los presentes, incluyendome, hicimos acto de presencia llevando nuestras mascotas.


Es una bonita labor la que están empezando a implementar estas fundaciones haciendo conciencia en las personas de que los animales no son un objeto más dentro de la casa, sino que también forman parte de nuestras familias y como tal, merecen atenciones y cuidados, evitando todo maltrato que le puede afectar la convivencia en el hogar.


Estas fundaciones también están a la disposición de todo aquel que quiera cooperar con el mantenimiento de las mismas, ya sea ayuda monetaria o con articulos que puedan servir para los animalitos que ellos protegen.
*
*
Recuerden esta gran verdad....
" La Grandeza de una nación se mide en la forma que trata a sus animales" Mathama Gandhi


PD.-les dejaré una muestra de como fue el evento, y la página web de Padela( Patronato Amigos de los Animales) http://www.padelard.org/ y su email padelarg@hotmail.com







miércoles, marzo 11, 2009

Me atrapó !!


Así es señores, la gripe se ha vuelto adueñar de mi salud y desde ayer he estado presentando los típicos síntomas: Dolor de garganta, dolor en la cara( esto es por la sinusitis) lagrimeo, estornudos, etc..
Aunque no debería de extrañarme ya que desde hace un mes aproximadamente el clima aquí en mi país ha estado variando constatemente. He tenido que hacer un receso en mi rutina de ejercicios hasta tanto me restablezca.
Les envió un abrashote grande y un beso a todos mis lectores, estaré de reposo en estos días hasta recuperarme totalmente.
Muy a pesar de todo esto que estoy sintiendo, yo sé que Dios está conmigo! :)
Mu@@@@

Etiquetas: , , , ,

domingo, marzo 01, 2009

One way or another ?


Que cosas, eh! vienen dos cantantes que me fascinan, que me muero por verlos, que quisiera estar en los dos conciertos, pero no puedo, o el uno o el otro, y el problema radica en que aún no me decido y estoy a ley de unos 6 días. De quiénes se trata? De Carlos Santana( 7 de Marzo) y Ace Of Base( 6 de Marzo).

Así que espero $olucionar ese problema, porque sino, tendré que esperar a que mis maquiavélicos amigos vengan a fanfarronearme de lo bien que la pasaron.. :( :(


Oh oh María María!! i want to see the SIGN! Lol
IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra