Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, marzo 27, 2008

... Perla´s Growing up!...

Foto: Perlita con 1 semana y media


Así es mis queridos amig@s! Ya mi cucusita preshiosa está grandísima y hermosa, comiendo y creciendo mucho, aunque apenas lleva 25 días de nacida y todavía está en casa de su mamita pegadita a la tetita de ella...Jajaja así que por el momento me tengo que conformar con las visitas domingueras que le hago, aprovecho y la arrullo le doy mimitos y como notarán encima de ella como una paparazzi. :)-

Tengo ya casi todo listo para su llegada, que será a finales de abril, ya que estará justo en el tiempo necesario para poder traerla a mi casa, hoy por cierto, andaba yo mirando todo lo concierniente a su camita, sus comederos, su ropita, etc...

Aunque les cuento que Perla tiene una cantidad de paninos y maninas( padrinos y madrinas) que están de vuelta y media con ella, eso si, ya les advertí que cero ñe ñe ñe..Y que se manifiesten $$$$ Jajajajajaja, asi que ya saben, empiezen desde ya abrirle su cuenta corriente :)-
También quiero aprovechar para mandarle un beso y un abrazo a mi comadre Isis, por hacerle esos marcos tan lindos a Perlita, su ahijada :)

Aquí les dejo unas fotitos que le hice el lunes..

martes, marzo 18, 2008

Feliz Día del Padre mi amor..

domingo, marzo 16, 2008

Ha pasado 3 semanas, y........

..Mi hermosa Perla continua creciendo sana y hermosa, hoy estuve visitandola así me entero como vá evolucionando mi niña linda, dentro de las primicias que me encontré , es que finalmente ya abrió sus ojitos preciosos, osea, ya pudo verme y mirar el mundo exterior que le rodea, asi tá consciente( como diria mi querida amiga Glennys..Jajaja)

Ya solo me faltan 3 semanas más de espera y podré llevarme mi primogénita a casa, donde le aguardan unos abuelitos super cariñosos y alcahuetes como ellos solos, y como es de saber, una madre(YO) que la vá a mimar muchisimooooo!!! es tan tal, que ya le tengo planeado su bautizo, será el Domingo 4 de Mayo en la comodidad de mi residencia, así que ya les enviaré fotos del evento, no se pierdan la elegancia con la cual contará mi querida y amada Perla ese día.

Aquí les dejo unas fotitos de la visita que le hice a la niña. Disfrutenla!


Con mi Padrino Reynaldo
Con mi mamita, descansando un chin

Aquí yo , un poco despatillá, es que voy a ser bailarina jajaja


En el regazo de mi mamita linda



Sacandole la lenguita a la cámara de mi mami



martes, marzo 11, 2008

My Sweetest Thing Perla :) :)

Foto: Perla con una semana de nacida

Este lindo Collage de fotos de mi Perlita preciosa, se lo hizo su Madrina Isis
Verdad que tá dindo??
Gracias Isis, por tan hermoso detalle para tú ahijada
Te queremos (L)

sábado, marzo 08, 2008

Porqué los hombres aman a las cabronas?


Dá risa el titulo de este tema, verdad? pero no solo es un tema de blog, se trata de un libro-guia que habla sobre las relaciones para aquellas mujeres que suelen pasarse de " buenas" y sumisas con aquellas especies que Dios creo para nosotras, LOS HOMBRES! eso si el titulo no lo tomen a mal, simplemente es una forma jocosa que representa el tema del libro.

Tuve la oportunidad de leer este libro y en honor a la verdad revela muchas cosas que son ciertas en cuanto al comportamiento de nosotras en una relación de pareja, no tiene que ser exactamente tú caso ni el mio, pero muchas cosas que pensamos, pero no nos atrevemos a decir, la neesidad de sentirnos amparadas bajo la manga del hombre, alguna vez hemos tenido un hombre tras nuestros huesitos jajajaja, verdad? y ha pasado que después que ese hombre ha perseguido su fin por arte de magia empieza a perder el ínteres en nosotras.

Esta mujer no es aquella sumisa, sino aquella de naturaleza fuerte y delicada, aquella que a pesar de sus sentimientos, tiene valor propio, y no se deja avasallar de un hombre, tampoco permite que él se piense que tiene absoluto dominio sobre ella y que sabe, que en cualquier momento ella sabe ponerlo en su lugar.

Aquí les extraigo un pequeño fragmento del libro.


6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.

8.- La variable más grande entre una ... y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La ... le demuestra que no le da miedo estar sin él.

9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la ... dará prioridad a su dignidad.

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.

12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.

13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.

14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.

15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.

Quieres saber más? descargate el libro en este link: http://files.filefront.com/PQHACrar/;8110334;/fileinfo.html

Mi opinión en ciertos aspectos que recalca el libro sobre el comportamiento del hombre y de la mujer me dá a que pensar, yo creo que cada relación es distinta, aunque si ciertos comportamientos que adoptamos son tan idénticos el uno del otro, que no creo que esta obra se haya hecho solo por simple suposiciones de lo que se cree o puede llegar a ser.

Debemos de aprender sobre todo a cuidar nuestra relación, en ambas partes, con amor, con respeto y con cariño y con comunicación, que nuestras manifestaciones de amor siempre sean producto de nuestros sentimientos, no guiadas por lo que pueda decir nisiquiera este libro, ahora bien, que podamos tomar puntos importantes que estemos viviendo, siempre para mejorar nuestra calidad en nuestra relación de pareja, entonces si, lo apoyo al 100%

eso si, apoyo el titulo del libro a más no poder!! jajajajajaaj

martes, marzo 04, 2008

~*~ Nació mi bebé!! ~*~

Foto: La dueña de la perrita, mostrandome a mi hijita
Hace unos meses estuve pensando seriamente en tener nuevamente una mascota en casa, y claro, soy amante a los perritos, me fascinan muchísimo, pero antes de decidirlo asi a la ligera, solo por puro capricho, primero pensé en la responsabilidad que conlleva tener un animalito en casa, no hablo de un objeto de decoración, sino de un ser, sin importar su condición que necesita de atenciones y cuidados y de mucho cariño.
Pues efectivamente, me puse en la exhaustiva búsqueda de mi futura mascota, en este caso un chihuahua #1 ( uno de los mas chiquititos) porque me parecen muy monos y faciles de llevar donde quiera. Y que creen? pues no fué fácil para mi encontrar quien tuviera uno disponible para mi :( siempre la tipica historia :" Ay Sandra, tengo una amiga que está vendiendo uno" " Sandrita, llamame en una semana porque tengo un prim@ que está por regalar uno" un sin fin de historias que simplemente me llenaban de ilusiones que al final terminaban en desencanto, pero bueno, seguí insistiendo, de alguna forma no podía ser tan imposible conseguir un perro, verdad? XD
No fué hasta el mes de noviembre que por casualidad estuve buscando una información en la red y de repente me sale un anuncio de alguien que estaba vendiendo chihuahuas a " X precio, ahí colocaba todos sus datos, yo inmediatamente me puse en contacto, y si, al otro día estaba en ese lugar mirando los cuchumil perritos que corrian por doquier, pero ninguno como el que yo andaba buscando, la suerte que una de las perritas estaba en los inicios de su preñez, al saber esa noticia se me iluminaron los ojos, y les dije que iba a esperar que la perrita dé a luz sus cachorritos.. El tiempo pasó y mi paciencia se fué agotando también jajajajaja asi que llegó la hora y el momento esperado......
¡¡¡¡Ha nacido mi primogenitaaa!!!!!( Domingo 2 de Marzo, 6:00pm)
Mi querida Perla, es el nombre que escogí para ella, no sé si alguien ha disfrutado la alegría de tener un nuevo miembro en la familia, aunque se trate de una mascota, pues a mi si!! estoy super emocionada y loca porque pasen los días para traer a mi querida y amada Perla a casa.
Im so excited!!! Lol!
IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra