Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, marzo 28, 2007

)) Despedazando Limitaciones ((



Uno de los motivos por los cuales los desafíos resultan tan valiosos es que te obligan a trascender las falsas limitaciones que te has impuesto, y que vienes manteniendo desde hace tanto tiempo.

¿Te has convencido de que no puedes hacer determinada cosa? ¿Te has venido diciendo que no eres bueno en algo? ¿Qué pasaría si no tuvieses alternativa? ¿Qué pasaría si no hubiese nadie más que pudiera hacerlo?

Quizás el motivo por el cual nunca pudiste hacerlo sea que nunca lo necesitaste. La mayoría de las cosas que te dices que no puedes hacer son en realidad cosas que has decidido no hacer. Las falsas limitaciones que te has impuesto siguen firmes porque nunca has sentido la urgente necesidad de superarlas.

Un desafío suficientemente apremiante puede modificar eso. Descubre algo desafiante que tenga suficiente sentido como para hacerte olvidar tus dudas y superar tus viejas limitaciones.

¿Qué cosas te has convencido de que no puedes hacer? Descubre un motivo con la fuerza suficiente y no sólo podrás hacerlo; lo harás.


-Gabriel Sandler -

sábado, marzo 24, 2007

...//Tarea Musical//...



Mi querido amigo Tmac me ha encomendado esta tareita musical, asi que manos a la obra!

Describete: Soy como soy... tengo falda y malla,debajo pantalones soy como soy..pura fragil sentimental, por los amores soy como soy... y le doy d mi miel a quien lo meresca soy como soy... tengo dulzura y cariño para aquel q lo aprecie ( La India )
¿Cómo te sientes? Tengo derecho a estar mal,levantarme y tropezar a reinventar de nuevo lo que soy a cometer el mismo error ( Alejandra Guzmán)
Como describirías tu relación anterior? Ya lo pasado, pasado no me interesa, todo quedo en el ayer, ya olvidé...
( José José)
¿Dónde quisieras estar ahora? Y la noche va, Dejándonos solos Y cada mitad se acerca a su modo y dicen las calles, de tú Barcelona que la noche es nuestra que la nit es nostra ( Bacilos)

¿Cómo eres con respecto al amor? Como bolero en la noche que se esconde en las estrellas ( Juan Luis Guerra)
¿Cómo es tú vida? Color Esperanza..( Diego Torres)
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Yo solo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón, para comprarme una casa grande, en donde quepa tú corazón...( Bacilos)

Escribe una cita o frase famosa: " Más que el oro, es la pobreza... lo más caro es la existencia" ( Alberto Cortez)
Una despedida. Gracias por existir... ( Eros Ramazotti)

miércoles, marzo 14, 2007

Recordar es vivir...........



Leí esto en algún lugar y quiero compartirlo en mi espacio espero que sirva de reflexión ya que siempre nos andamos quejando de todo y se nos olvida el gran regalo que tenemos en nuestra vida, asi que aprendamos a vivir, no solo respirar para vivir, sino a ser agradecidos con tan maravilloso don.



QUE BELLO ES VIVIR...
Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea.

...Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque formaparte del tiempo que sabemos que ha quedado en el ayer.

...Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.

...Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.
.... Vivir, es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir.

... Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar sin réplica una ofensa, es aspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama.

... Vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad....
Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tengan mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente sólo escucharlo, es tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y realización.

... Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.

... Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.
QUÉ BELLO ES VIVIR...

lunes, marzo 12, 2007

//// La Juventud /////





Espero les guste esta reflexión que hoy recibí en mi correo, y que quiero compartirla con ustedes


*********/////*******///********////*****





La juventud no es una edad, es un clima del corazón.

Es voluntad, es imaginación, es pasión.

Los años marchitan la piel; renunciar al ideal marchita el alma.

Joven es aquel que se sorprende y se maravilla, que pregunta como el niño insaciable

¿y después. . . . . ?

Desafía los acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida.

Serás tan joven como tu fe, tan viejo como tu duda, tan joven como tu confianza en ti, tan joven como tu esperanza, tan viejo como tu abatimiento. . . . .

Permanecerás joven mientras permanezcas receptivo.

Receptivo a cuanto es bello, bueno y grande.

Receptivo a los mensajes de la naturaleza, del hombre y del infinito.


Les deseo un feliz inicio de semana
-Sandra-

sábado, marzo 03, 2007

**El De Sa Pe Go**



Muchos caminos espirituales abogan por un estado mental denominado desapego,en el cual la persona se aleja de las preocupaciones mundanas y se convierte en un observador de la vida.
Se considera, este estado, como un medio para alcanzar una meta interna en el cual uno se liberade distracciones y conflictos.

Una flor de loto tiene sus raíces en el lodo.No puede crecer sin el barro y sin embargo sus pétalos son de un blanco impecable.Así es el desapego:es estar cerca de lo que uno más desea desprenderse,liberarse y usarlo para crecer, sin apartarse de nada.

En nuestra propia personalidad, por lo general,hay aspectos de los que nos somos conscientes o que no nos gustan y los distorsionamos convirtiéndolos en algo atractivo.De ahí que cuando una persona trabaja duro,a menudo indica temor a la disconformidad.Esto es lo contrario del desapego, es decir,es hacer algo no por lo que vale la pena sino para engrandecer la propia posición personal.

La flor de loto no transforma el lodo en ninguna cosa.El lodo es lodo y sin embargo tiene los elementos nutritivos necesarios para el crecimiento de la flor.Lo mismo nos pasa a nosotros.Estamos en una situación que no nos gusta,"en el lodo"y sin embargo es tal vez la situación más seguro que existe,si sólo pudiéramos reconocerlo, sin distorsionar la situación,permitiéndole que nos haga crecer.

Por otra parte, podemos querer liberarnos de alguna persona y estar solos pero de alguna manera nos encontramos atrapados en esa relación.La persona que tenemos al lado es probablemente el mejor profesor que podríamos encontrar,si sólo pudiéramos ver el elemento nutritivo de su presenciay reconocer que quizás estamos poniendo atención a un aspecto muy secundario de su personalidad,ignorando el resto del mismo.


Como una vez leí por ahí..
"El reto de la vida consiste en apreciarlo todo y no encadenarse a nada."

El desapego es una gran virtud. Trae consigo seguridad emocional,realismo y frescor ya hace que otras personasse sientan libres con uno; libres de ir y venir, sin ceremonias.Pero en el momento que uno deja de amar la vida,el desapego se hace imposible porque uno comienza a aferrarse a las cosas que te ayudan.

Buda dijo:

"El mundo está lleno de sufrimientos; la raíz del sufrimiento es el apego;
la supresión del sufrimiento es la eliminación del apego."

Espero que a mis fieles lectores les haya gustado este tema :)
IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra