Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, noviembre 23, 2006

** Los Ojos del Alma**


Los ojos del alma no son más que aquellos, que usamos cuando hablamos con el corazón ciego y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota, un te quiero de nuestros labios sinceros.


Es también cuando confiamos más allá de la verdad y cuando no nos importa la realidad, pues cuando miramos con el alma, es cuando parecemos vivir en otro lugar.


Es bonito mirar con los ojos del alma, pues al hacerlo, no miramos defectos, sino bellas cualidades....


No buscamos mentir sino decir inmensas verdades, no buscamos lastimar sino dar un consejo,no reprochamos pero nos aceptamos tal y como somos, porque simplemente vivimos, soñamos y amamos...


Mirar con el alma es volver a ser niño, crecer libres y a la vez felices...

Sentirnos cuando nuestro corazón enamorado, regala bellos suspiros pues el amor es de ciegos que padecen de calma y ciegos somos todos los que miramos con el Alma....
( autor desconocido)

Etiquetas:

lunes, noviembre 20, 2006

♥..Elige tus consecuencias...♥

♥♥♥♥♥♥
Las respuestas que recibas dependerán de las preguntas que formules. Lo que consigas será resultado de los esfuerzos que lleves a cabo. Los destinos que puedas alcanzar dependerán de los viajes que emprendas. Las recompensas que puedas cosechar serán consecuencia de los riesgos que estés dispuesto a asumir.

Si controlas las causas, los efectos serán los que deseas. Lo que obtienes de cualquier experiencia o situación depende principalmente de lo que pones en ella. Quienes hoy son personas sabias, han hecho el esfuerzo de aprender. Quienes tienen un buen pasar, han hecho el esfuerzo de ganar dinero.

El output depende del input. Y éste depende de ti. Lo que determina cómo es tu vida es aquello que estás dispuesto a dar. Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, siempre que des los pasos necesarios para hacerlo realidad. Todo lo que haces tiene una consecuencia. Usa este hecho en tu beneficio. Selecciona tus consecuencias ideales, eligiendo cuidadosamente tus acciones.

Tienes en tus manos la posibilidad de alcanzar resultados sorprendentes. Haz lo que sea necesario, ahora mismo, para hacer que así sea.

Gabriel Sandler

sábado, noviembre 18, 2006

Update!!


Hoy amanecí feliz!! tengo muchísimos motivos para estarlo, pero cuando salí de la peluquería me dirigí a donde estoy cursando mi Diplomado, ya que hoy había publicación de notas y yo no quería esperar hasta el lunes, así que llamé a unas de mis compañeras de clase, la pasé a buscar y fuímos a ver nuestro veredicto de este 4to módulo que cursamos, Mi amiga tiene 95 de promedio y y0 98 sobre 100, nada mal verdad? :p

La verdad que me siento emocionada y satisfecha conmigo misma por el logro obtenido, el esfuerzo ha valido la pena y espero terminar de igual forma en el mes de Enero, que es cuando finaliza el curso.

Comparto esta alegría con ustedes amigos/as y igualmente espero que también salgan airosos con sus proyectos, ya que solo para llegar a la meta se necesita de mucho esfuerzo, tenacidad y fé!

Pasen feliz fin de semana!

jueves, noviembre 16, 2006

**El Plagio**


Todavía no entiendo porque suceden estas cosas, ni tampoco puedo entender porque hay personas tan poco originales y aútenticas. Porqué escondernos bajos los esfuerzos de otra persona para quedar bien ante los demás y engañarnos nosotros mismos?

El plagio sucede cuando usted toma "prestadas" palabras o ideas de otros y no reconoce expresamente haberlo hecho. En nuestra cultura nuestras palabras e ideas se consideran propiedad intelectual; como lo es un carro o cualquier otra cosa que poseemos; creemos que nuestras palabras nos pertenecen y no pueden utilizarse sin nuestro permiso.

Por lo tanto, cada vez que usted escriba un documento que requiera investigación, debe informar a sus lectores donde de obtuvo las ideas y aseveraciones o datos que no son propios. Tanto si usted cita directamente o hace un resumen de la información, debe darle reconocimiento a sus fuentes, citándolas. De esta manera obtiene usted "permiso" para utilizar las palabra de otro porque está dándole crédito por el trabajo que él o ella han realizado.

Sin embargo, aún cuando haga un resumen usted corre el riesgo de incurrir en plagio. El plagio ocurre cuando usted presta palabras o ideas, las parafrasea para que no sean como el original, pero no lo logra del todo. Si sus palabras y frases se asemejan mucho a las de la fuente original, esto, también es plagio.

Fuente

Creo fielmente que debemos ser dueños de lo que queremos plasmar ante la vista de los demás, pero a la vez debemos ser muy respetuosos con los pensamientos de otros. Y lamentablemente en este mundo bloggero es donde más me he podido percatar de ese robo de autenticidad ,y como dicen aquí en mi país " Lo hacen a la franca" es decir, " a la luz de todos y sin reparos". Pero como me dice mi mamá, " Cuando engañas al otro, no lo perjudicas, sino que te perjudicas a tí mismo" nadie es tan tonto como para no darse cuenta, porque con tantos buscadores en la red puedes en cuestiones de segundos darte cuenta de ese tipo de fechorías.

Como diría mi sobrina Pamela.... Te descubrí!!! Jajajajaja

martes, noviembre 14, 2006

Para los amantes de la fotografía..




La compañía suiza Seitz lanzó en la feria fotográfica Photokina, de Colonia, Alemania, una cámara con una prodigiosa resolución de 160 megapíxeles. La cámara puede captar imágenes panorámicas en formato 6x17.

La resolución máxima que puede alcanzar la cámara es de 7.500 puntos verticales y 21.250 puntos horizontales.

Seitz usa un sensor de imágen recientemente desarrollado por la compañía estadounidense Dalsa, que incorpora una tecnología denominada Time Delay and Integration (TDI), cuya sensibilidad a la luz puede alcanzar las ISO 10.000.

Cabe señalar que la cámara presenta ciertos inconvenientes prácticos, como por ejemplo su peso de 2,8 kilos y sus dimensiones de 50x17 cm.Asímismo, las fotografías captadas usan mucho espacio digital. Una imagen sin comprimir, en calidad de 48 bit y formato TIFF, con máxima resolución, ocupa 922 MB.

La cámara estará disponible a partir de enero de 2007 por la módica suma de 28.900 euros.

Sopla chichí!!

Fuente

PD. Cuando unos de mis conocidos se la compre me avisa, para pedirsela prestada..Jajajaja

viernes, noviembre 10, 2006

Estoy soñando, pero continuo luchando...



" Para llegar hay que creer, para creer hay que confiar"

No se crea un porvenir sin sueños, ni se crean sueños sin ilusiones y en ese mismo paso voy caminando por la vida sin detenerme, aún cuando más estrecho es el camino, es cuanto más ancho es el futuro que me espera.

Si nunca hubiera soñado, nunca hubiera despertado la inquietud de abrir posibilidades en mi vida, quizás hoy no estuviera aquí, quizás mañana fuera muy tarde....

Quizás mis sueños no sean tus sueños, pero vivo anclada a ellos con esperanza, y con ilusión porque lucho cada día con la realidad que me susurra al oído que no existen barreras, ni fronteras, que solo existe mi fé con la cual puedo pasar por encima de ellas.

Doy a la vida el crédito y la confianza que me merece tenerla y es justamente donde sentaré cada esfuerzo logrado, no solo pensando en mi propio bienestar, sino dandoles aquellos el mismo fruto de donde fuímos creados y con la misma esperanza de soñar y continuar luchando......

-Sandra-

lunes, noviembre 06, 2006

Pedir perdón o perdonar?




Quien pide perdón, muestra que aún acredita en el amor.
Quien perdona muestra que aún existe amor para quien acredita.

Pero, no importa saber cuál de las dos cosas es la más importante:

Lo que vale es saber que:


-Perdonar es el modo más simple de crecer.
-Pedir perdón es el modo más simple de levantarse.


Feliz inicio de semana para todos.!
-Sandra-
IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra