Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, octubre 26, 2006

Adios Kimberly....



Sabes bebé, hoy que he mirado con detenimiento tú fotografía, pude ver tantas cosas a travez de tus ojitos, de tu sonrisa de toda esa ternura que te envuelve y que trajiste al mundo una vez para dar vida y alegría a tantas personas a tú alrededor. Yo estoy segura que papi y mami estaban volcados de emoción con tú presencia, fuíste para ellos el motivo de seguir adelante, les diste el color más lindo que todo padre desea en la vida, aquel color que se manifiesta en la verdadera naturaleza que posee el ser humano de dar amor a manos llenas y sin pedir nada a cambio, ese amor que solo se puede sentir un padre y una madre por un hijo, ese amor que recibiste tú desde que empezaste a dar maromas en la panzita de tú mami.


Kimberly, aunque nunca te conocí, tú ausencia es dolorosa y triste,sé que mami y papi estaban ansiosos por escucharte decir Mamá y Papá! soñaron con verte dando tus primeros pasos y desde ya estaban labrando un futuro para su princesita, lástima que alguien se haya encargado de destruir todos los sueños y ilusiones que tus papis estaban forjando para ti.

PAZ A LOS RESTOS DE KIMBERLY!

martes, octubre 24, 2006

Falsos Médicos....



Amigo/a se imaginan estar tratando con alguien que les dice.. Yo soy médico, y luego resulta que esa persona le estuvo mintiendo todo el tiempo?

Que horror!

Ya me pasó a mi, espero que a nadie le pase!

lunes, octubre 23, 2006

Susurros....




Estoy entrando en la etapa fuerta de mi Diplomado, y eso que apenas empezé y estamos como vaca al matadero, trabajos por aquí, y por allá, pero estoy muy feliz ya que poco a poco voy logrando mi objetivo y es lo que me gusta de mi, modestia aparte..jejeje que cuando quiero algo lucho hasta el cansancio para conseguirlo y en cuanto a estudios se refiere, es mi debilidad # 1. Tengo muchos proyectos en camino que por el momento no pienso divulgar hasta tanto no se materializen, pero son excelentes y para dar un adelantito y que no les quede esa comidilla de curiosidad es que estaré bien lejitos de mi isla, donde? jajajaajaj más adelante ;)

Cada día que pasa todo se vá aclarando más, gracias a Dios que estoy bien, gozando de mucha salud y teniendo el apoyo de las personas que quiero, en especial de mi novio precioso que tanto amoo!! él tambén anda patas arriba con sus estudios que Dios mediante finalizará antes de Mayo, ambos estamos conscientes del gran sueño que queremos alcanzar, sabemos que no es nada fácil, pero nadie dijo que lo fuera, simplemente estamos en el campo de batalla, luchando con todas nuestras fuerzas sin parar, y el mayor sostén que nos mantiene siempre adelante, es el amor, el apoyo, la confianza y la comunicación que nos une!

Quiero compartir con ustedes esta hermosa reflexión y desearles que tengan todos un feliz inicio de semana!

EL TRIUNFO SE ALIMENTA DEL TRIUNFO

"Es poco a poco como se alcanzan los objetivos,metas y retos, es con sabiduría y consejo como se abre el camino al éxito y sobre todo es con la mejor motivación con la que se debe llegar al triunfo, porque en ella habremos facilitado el camino para otros, deseando que también lleguen a la VICTORIA...!!"

martes, octubre 17, 2006

♥♥..La Mejor herencia..♥♥



Hola amig@s mios, aún ando en el mundo de los libros, las clases y trabajos, pero cada vez que me sea posible, estaré compartiendo con ustedes como de costumbre.

Aquí les traigo un interesante articulo, que me parece excelente! Disfrutenlo!


No te preguntes si eres feliz; pregúntate si son felices los que viven contigo" -Anónimo

Hace unos días que fui al notario público, me encontré con un matrimonio amigo que estaba realizando su testamento. Es muy importante dejar estipulado para quien de los hijos será tal o cual cosa.

El futuro es incierto y asegurar que los bienes materiales sean para ellos y que no exista en esos momentos de dolor diferencias grandes, es muy importante.Pero ante la incógnita del mañana, nos podemos preguntar ¿Qué es lo mejor que podemos dejar a nuestros hijos? Muchos pueden contestar: ¿riquezas y una buena posición? Son muy útiles, pero al cabo del tiempo se terminan y no aseguran la felicidad que tanto anhelamos. ¿Una carrera universitaria? Muy necesaria, pero, sigue sin responder a todas las necesidades de la vida. De que sirve dejar millones de pesos si los hijos lo van a malgastar en vicios. Les podemos dejar muchas cosas en el testamento como herencia, pero ninguna de ellas les garantizará su verdadera felicidad.

Cada etapa de nuestra vida nos presenta que podemos ser felices. Por ejemplo, un bebé recién nacido es feliz en la medida que reciba el cariño y amor que sus padres le puedan dar, así como de su alimento diario.

Todos recordamos los momentos más felices de nuestra infancia, aquellos en que nos sentimos más amados. La sociedad postmoderna busca desesperadamente la felicidad, pero pocos realmente son felices. Unos la esperan sentados, para que se presente alguien milagrosamente ante la puerta de su vida, como la felicidad. Esperan, pero no hacen nada. La felicidad debe venir. Y nunca llega.Otros salen a buscar la felicidad, y en esto pasan su vida... la desean vivamente. Por todas partes van preguntando ¿eres tu la felicidad que busco? Un silencio sepulcral reciben como respuesta, porque la buscan en las cosas pasajeras, en el hedonismo, narcisismo. De aquí nace una gran desilusión, un gran vacío de la vida. Por falta de encontrar la felicidad.Por último, tenemos aquellos que hacen algo más que esperar y buscar. Con lo que tienen ya, hacen brotar la felicidad donde quiera que estén. Son personas creadoras.

Así como de Miguel Ángel, gran artista del Renacimiento con el material que tenía, creo grandes obras de arte; así son las personas creadoras, justo con el material que tienen, saben crear la obra de arte de la felicidad.La verdadera herencia a los hijos, no radica en enseñarles a esperar el mejor regalo de bodas, ni en obtener la mejor calificación en los estudios, ni en viajar por el mundo entero, ni en tener la mejor ropa de marca. La verdadera herencia radica en enseñarles a ser felices, misma que la encontrarán en su capacidad de dar y recibir amor.

jueves, octubre 12, 2006

Busy Girl...



Hey! mis queridos amigos/as ando un poco out de la vida bloggera y es que apenas inicié un diplomado en Derecho Internacional, y no bien empezé y ya ando liada entre libros y trabajos, no piensen que los he abandonado, pero por el momento tengo una prioridad que asumir, espero que todos me entiendan y como siempre les deseo que cada día, cada momento de sus vidas, todo lo que se propongan lo lleven a cabo, no hay victoria que se goze más que llegar a cumplir con nuestros objetivos.

Muchos besos y bendiciones de mi parte, ya nos estaremos viendo

lunes, octubre 02, 2006

Beso de papá...♥



Ay mis querios amigos! dirán que ando media melancólica, pero es que este fin de semana recibí las fotografías de este amigo mio con su bebé, y mirando las fotos mis pensamientos empezaron a volar en el pasado, recordando siempre las tiernas caricias de mis padres y no es que todavía no me apapachen..jejeje ellos continuan siendo los mismos, pero detuve a pensar que el amor de nuestros padres para con nosotros es tan infinito que no se puede comparar con nada en este mundo.

Cuantos cuidados, atenciones, mimos, protección , preocupaciones, sueños y largas desveladas asi como un sinnúmero de demostraciones de amor incondicional que nisiquiera con nuestra propia vida podríamos pagarles a ellos, lo que si podemos hacer es que sus días sean felices y de alguna forma retribuir ese gran amor a los protagonistas de nuestros días siendo agradecidos cada minuto y cada segundo de nuestras vidas al lado de ellos, estás de acuerdo conmigo?
Que seres tan hermosos únicos e inigualables puso Dios en nuestras vidas...Nuestros padres.!

Como me dice mi madre siempre, y pienso que muchos han escuchado estas palabras .... HIJO ERES, PADRE SERÁS!
♥ ♥ ♥ Que pasen todos un feliz inicio de semana! ♥ ♥ ♥
IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra