Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, julio 31, 2006

~^~Los Obstáculos en nuestro camino~^~



Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca. Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta.

Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino. Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el suelo, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.

~♥~
Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.

miércoles, julio 26, 2006

(¯`'·. Las apariencias engañan .·'´¯) ♣


En una prestigiosa universidad de Suramérica, el primer día de clase, se encontraba en la biblioteca un hombre vestido de overol de esos que usan los trabajadores de las fábricas, y calzaba sandalias en un día muy frío. En sus manos llevaba varios libros.
- ¿Quién es ese hombre?, era la pregunta general.
- Es un profesor de Física, y viene de Norteamérica -fue la respuesta, con la siguiente historia:

Un día este hombre llegó hasta la facultad de Física vestido del modo tan particular en que le gusta vestir. Pidió, en un español poco fluido, una entrevista con el decano. Le indicaron que estaba en una reunión con un grupo de docentes. El hombre insistió en verlo. La secretaria lo buscó, y al rato salió el decano a verlo. Luego de saludarlo, el hombre le dijo:

- Vengo a pedir trabajo como docente de Física.
El decano miró su apariencia de arriba abajo; su aspecto era la antítesis de un profesor universitario. De pronto, el decano dibujó una leve sonrisa en su rostro y lo invitó a que lo acompañara. Entraron en una sala donde había una media docena de docentes universitarios. El decano le dijo:

- Hace poco recibimos este libro como texto guía. Estamos aquí intentando solucionar unos problemas de Física. Si usted es capaz de resolverlos, lo contrato como docente.

El hombre tomó el texto, se dirigió a una pizarra y tranquilamente comenzó a resolver uno a uno los problemas que le habían indicado. Los docentes cambiaron poco a poco la sonrisa de burla que tenían en sus rostros por una cara de asombro. Cuando terminó, el decano, atónito, le dijo casi tartamudeando:

- ¿Cómo pudo hacerlo? ¡Hemos estado aquí varios días sin poder resolver estos teoremas!
El hombre, con sencillez, simplemente respondió:
- Yo soy el autor del libro.

lunes, julio 24, 2006

*·-:¦:-·* PAZ *·-:¦:-·*


Hoy levanté mis manos hacia el cielo
Hoy miré de frente al sol y grité
QUIERO PAZ!
*
Solo pedí una esperanza, solo pedí una oportunidad
Solo he pedido la
PAZ!
*
Demuestra tu fortaleza, dime que eres valiente
deja tus armas en el suelo, rindete soldado! rindete ante la humanidad rindete y pide junto conmigo
LA PAZ!
*
Soy ciudadana de esta tierra, soy alma que pide justicia,
La justicia de tanta gente que hoy huye desesperada, de cuerpos sin vida, de almas y corazones destrozados que juntos están pidiendo conmigo
QUE REINE LA PAZ EN ESTA TIERRA!

jueves, julio 20, 2006

""Gotitas de amor""


"Había un incendio en un gran bosque de bambú;
el incendio formaba llamaradas impresionantes,
de una altura extraordinaria;
y una pequeña ave, muy pequeñita,
fue al río, mojó sus alas y regresó
sobre el gran incendio, y las empezó
a agitar para apagarlo;
y volvía a regresar y volvía a ir
una y otra vez;
y los dioses que la observaban,
sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

- Oye,¿ por qué estás haciendo eso?

¿ Cómo es posible?
¿ Cómo crees que con esas gotitas de aguapuedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?-
Date cuenta: No lo vas a lograr.
Y el ave humildemente contestó:
"El bosque me ha dado tanto, le amo tanto
Yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza.
Este bosque me ha dado todo mi ser.
Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir
lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar."

Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave
y le ayudaron a apagar el incendio".

"Cada gotita de agua apacigua un incendio.
Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos ,
un mejor mañana será su reflejo. No subestimes tus gotas:millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos,regresa a nosotros multiplicado"

sábado, julio 15, 2006

Tal cual eres!!!



【★】 【★】 【★】 【★】

En un mundo de comparaciones y conformidad,preséntate tal como eres, demostrando lo que sientes..

No trates de gustar a todos, es un desgaste inútil, que no valora nadie...
Porque siempre estarán demandando más.. y más.. Solo quienes te Quieren, te valoran y te aceptan como eres..


Disfruta el honor a tu propia verdad,del valor de ser tú mismo,arriésgate a comunicar tus emociones.

Comparte tus debilidades,tus temores, tus dudas, e inseguridades; Tus Sueños..
deja que los demás te conozcan como eres,Permitirte el valor de ser tú mismo..


De reconocer que eres una persona maravillosa. Única, Sincera, Honesta , Comenzando por ti mismo..

martes, julio 11, 2006

***JoNaS**


♥♥(¯`'·. ♥ .·'´¯)♥♥

Jonas, aquel personaje donde la biblia donde relata fué tragado por una ballena?

Pero no es de ese Jonas que vengo hablarles, para nada, no que no! les vengo hablar de una pequeña personita, si, bueno, pues no sé, según con el cristal con que usted mire mi mensaje podrá catalogarlo como persona o simplemente hablando de un elemento más del National Geographic....Jejeje

Jonas, ese bello plumifero que ven ahí en la fotografía, llegó al seno de mi hogar hace como dos meses es simpático, alegre y sobre todo muy INTELIGENTE!! reconoce mi voz, mis pasos, me sigue donde quiera que voy y le encanta posarse en mi puño, o sino en mis hombros, en verdad la pasamos muy bien mi camarada y yo. Jonas se ha criado muy fruta fina, es tan asi que no le gusta caminar en tierra y cuando de vez en cuando se dá sus vueltas por el jardín le encanta aletear y cojer sol, se pone boca arriba y cuando siente que ya es suficiente y me ve andar cerca, ahí va corriendo y aleteando detrás de mi.

Recuerdo que cuando encontré a Jonás, yo iba directo a un Banco Comercial y no tuve otra opción que meterlo en una bolsa plástica y decirle que no hiciera ruido, maravillosa idea verdad?Jonás como posee una inteligencia muy precoz el enseguida captó mi mensaje, porque de entenderlo aún lo estoy dudando..Jajaja imaginense ustedes el panorama cuando el pollito empezó a decir mi nombre en medio del banco? Pio Pio Pio Pio todo mundo miraba para los lados y yo me hacia " La chiva loca( desentendida)" como que no era conmigo el asunto, pero muerta de risa por dentro, pero nada, no pasó absolutamente nadita, luego la gente lo vió, se sonreían cuando miraban al pollo, siembargo a mi me miraban como si estuviera acabada de salir de algún centro de Salud Mental y todavía llevara el uniforme puesto...Jajajaj

Pero...... Como siempre hay un pero, hay un problemita y es el sgte:Resulta que yo vivo en un apartamento y ya Jonas ha crecido mucho, creo que ya la naturaleza lo está llamando a ocupar su lugar con los mismos de su especie, pero anjá y mis sueños que? y mi sueño de convertir a Jonas en todo un señorito refinado? y mis sueños de llevarlo a pasear con un collar? donde quedan esas ilusiones? vaya vaya que duro golpe me dá la vida quitandome a tan fiel compañero como lo es mi pollito Jonas. Pero ante ese dolor, está el amor, porque el amor? porque asi como quiero a pollito y quisiera tenerlo a mi lado por siempre, sé que no podrá ser asi, mientras estuvo pequeño lo cuidé, le dí de comer, Lo ** Eduqué** estuve al pendiente de él, pero ha llegado el tiempo en que Jonas tiene que aprender a volar con alas propias y desenvolverse en su medio.

Triste, verdad? tener que desprenderme de un ser tan querido.


Pues de esta pequeña historia real de mi vida he sacado una valiosa información.

Todos necesitamos crecer! ser nosotros mismos, desarrollarnos como seres humanos y sobre todo VOLAR CON ALAS PROPIAS!.

viernes, julio 07, 2006

(´´•.¸♥• Mi Reflexión de vida•♥¸.•´´)




No quiero mirar lejos, quiero mirar de cerca, quiero sentir la satisfacción de que la vida ha cambiado, quiero mirarme en el espejo y sentir que no soy la misma, que ahora tengo una nueva tonalidad en mis convicciones y que mi existencia es importante a cada paso que doy.
******
Quiero entender que la vida me da opciones para luchar para emprender nuevos caminos hacia una dirección, donde la luz destella porvenir, donde el pasado se destiende y donde mi presente continua.
******

No soy la que fuí ayer, simplemente cada día siento ser mejor, aceptandome a mi misma, entendiendo que las situaciones en nuestras vidas pueden variar y que solo afrontandolas podemos cambiar el curso de nuestro destino.

******

Mis pensamientos hoy fluyen buscando siempre respuestas, es el trance que atravesamos todos cuando necesitamos sentirnos identificados con nuestras vivencias con lo que proyectamos, siempre interiorizandonos, mostrando nuestro eje de la vida. Nuestro verdadero " YO"
******
Siento y sé que soy feliz, no solo por las circunstancias, sino porque creo en mi porque soy humana, porque estoy en la tierra no con la idea de dar vueltas por el mundo, sino de hacer girar mi corazón, mis pensamientos y engrandecer mis ideas hacia un objetivo positivo.
******
Mi valor, es el valor que yo misma me doy y aquel que los demás perciben como reflejos de mis acciones y simplemente quiero decir que la vida es única e indivisible.
******
Hoy, mañana y siempre seguiré tomando las riendas de mi vida, no soñaré con seguir siendo feliz, soñaré con la convicción de que siempre lo he sido.
-Sandra-

【★】☆°•Ya llegué!! 【★】☆°•


Si, mis queridos amigos bloggeros, ya está aquí el huracán del caribe de vuelta con ustedes, dispuesta a ponerme las pilas tan pronto pueda.Quiero decirles que tuve una muy linda vacaciones, mucha playa, mucho sol y mucho turismo interno sin tener que cojer un avión...Jajaja si, asi es! tuve la oportunidad de bordear mi isla y conocer lugares impresionantes, pero este viaje no lo hice sola, no no, nada de eso, a mi lado estuvo el protagonista de esta bella historia, mi querido amorcito Juan, la pasamos super chevere, divino divino, como sabrán en toda aventura tiene siempre su historia, y si les pongo a contar cada una de ellas creo que tendría abrir otro blog, pero para que no digan que soy malita les haré una que creo ni Juan ni yo olvidaremos.

Todo empezó un lindo miércoles 23 de Junio( el mes pasado)justo un día después de mi cumpleaños ( jajajaj asi que felicitenme aunque sea atrasado jajaja) estabamos en un precioso lugar Rancho Guaraguao y ese mismo día procedíamos a hacer una excursión al Salto de aguas blancas, la travesía para llegar hasta allí era en Four Wheels, y yo la " experta" motorizada hice unas pequeñas prácticas dentro del Rancho, antes de emprender la excursión, y si, yo como siempre creyendome BIG MAMA! agarramos en faz hasta dicho lugar, el guía, Juan y yo, todo muy bien, muy chulo durante el trayecto, tomamos fotos, videos, la travesía duró casi hora y media en four wheel, y yo mientras ibamos en la superficie plana parecía Fernando Alonso...Jajaja, pero ayy cuando me tocaba subir una loma o una bajada, a cada rato me quedaba con la moto apagada, encima que era de cambios y yo estoy acostumbrada usar todo automatico, asi que entre quedaderas mias y risas llegamos hasta el maravilloso lugar el Salto de Aguas Blancas.

Todo muy chevere, llegamos nos estacionamos, justo frente a un barranco salimos de la moto y luego nos dirigimos hacia nuestro objetivo. Allí no estuvimos ni media hora, ya que el agua estaba estilo alaska de fría, pero al menos matamos la curiosidad de estar en ese bello lugar.Cuando procediamos a retirarnos del lugar, le he pedido al chico( guia) que por favor me coloque la reversa del four wheel para poder salir de donde estaba estacionada y bueno, mientras estaba montada en la moto, el chico procedió a encenderla luego cuando se dirigia a quitar el cambio para ponerlo en reversa, yo agarré y con el acelerador de mano( el único que tiene) lo he presionado hasta el tope y la moto salió volando casi casi por el barranco, ayyyy madre miaaaaa, estabamos estilo correcaminos, en el precipicio con las dos gomas delanteras del four wheel hacia abajo, yo encima de el y encima con el acelerador presionado y el guia en la parrilla de atrás intentando que no me terminara de ir por el barranco y mi pobre amorcito quedó atrapado en una de las gomas( llantas, ruedas) de la moto, mientras yo no sé como, pero me lanzé hasta arribale caí encima a Juan, luego Juan pudo sacar la pierna debajo del four wheel y se puso ayudar al chico a sacar la moto por la parrilla de atrás hasta llevarla a tierra firme.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyy señores!! nunca me vi tan cerca de la muerte como ese día, bueno, mejor dicho los 3 jajajajaja, si si ahora me rio porque no pasó nada, pero en el momento estaba que me moría de los nervios.Bueno, el desenlace quedó en una rodilla lastimada la mia, la pierna de Juan quedó un poco mallugada por la rueda de la moto y el guia quedó con un dedo casi rostizado jajajajaaa ( ayy que mala soyy todavía me toy riendo jajaja) ahh y para no cansarles, encima toda la ropa empapada de estiércol y lodo jajajajaaj.

Bueno, como dicen que malas noticias es buena darlas de primero, al menos aquí les tengo algunas imágenes de lo que fueron mis vacaciones en mi paradisiaco país, asi que espero que la disfruten.

Ahh y a ti que todavía no has tenido la oportunidad de estar en el paraíso, te exhorto a que hagas un viaje por la Rep. Dom. de no hacerlo, creeme que morirás inocente... Jejejeje

( Haciendo promoción a las bellezas naturales de mi país)Un beso para todos y ya estoy de vuelta en casa, sana y salva!!!!!



FOTOS DE MIS VACACIONES
CLICK AQUI!
IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra